CORREO IRLANDÉS PRESENTA opción para abrir CUENTA DE BANCO EN DUBLÍN, VER AQUÍ!

 In Blog
1

Si necesitas abrir una cuenta en el banco en Dublín, seguramente ya te enfrentaste con las opciones del Banco de Irlanda y AIB, por ejemplo. Pero en este artículo, presentamos otra alternativa de apertura de cuenta, la Smart Account, cuenta vinculada al An Post, el Correo de Irlanda. Ve más información a continuación.

La cuenta de correo electrónico inteligente es una cuenta corriente con un BIC e IBAN, y una tarjeta de débito Mastercard emitida por el correo de Irlanda. Es posible utilizar la tarjeta en Post Offices, ATMs, tiendas y online, por ejemplo, además de poder recibir salario en esta cuenta, ya que es de un órgano irlandés.

Para abrir una cuenta necesitas:

– Tener 16 años de edad o más
– Residir en la República de Irlanda
– Proporcionar prueba de nombre y comprobante de dirección
– Llenar el formulario de solicitud de la cuenta y llevarlo a la oficina del Correo


LEA TAMBIÉN: Banco de Irlanda anuncia apertura de cuenta bancaria por internet

DOCUMENTOS NECESARIOS

El COMPROBANTE DE NOMBRE PUEDE SER:

– Pasaporte
– Cartera de conducir de Europa

COMPROBANTE DE DIRECCIÓN

– Cuenta que esté a tu nombre (por ejemplo, luz, internet, gas …)
– Extracto bancario
– Carta del Revenue / Department of Social Protection
Nota: Estos documentos deben haber sido emitidos en los últimos seis meses. Para obtener más información sobre documentos, puedes ponerte en contacto con el teléfono 01-705-8000.

Después de tener estos documentos, inscríbete en línea o toma un formulario de inscripción en cualquier agencia de Correos. Alternativamente, puedes descargar el formulario aquí. Lleva el formulario de inscripción llenado y los documentos necesarios para una agencia del Correo. La tarjeta se entregará entre 5 y 7 días laborables.


LEA TAMBIÉN: ¿Qué hacer si me enfermo en Dublín?

COSTOS

Los costos para mantener la cuenta se inician a partir de € 5.00 al mes, incluyendo transacciones electrónicas, pagos en línea, transferencias de crédito, deudas directas en la zona del euro y un servicio semanal. Ver la tabla de tarifas completa aquí.

¿Te interesó? Más información puedes encontrarla aquí, o ir a una agencia del correo para tomar tus dudas – puedes encontrar las agencias en este enlace.

Contacto Rápido